Julio 2019

Revista Ístmica abre convocatoria para N. 26

La Revista Ístmica, de la Facultad de Filosofía y Letras, invita a enviar artículos académicos para el N. 26, a más tardar el 30 de setiembre próximo.

El próximo 30 de setiembre de 2019 es la fecha límite para enviar trabajos inéditos para la edición 26 de la Revista Ístmica, de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional (UNA).

Dirigida por Laura Fuentes-Belgrave, investigadora y docente de la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión, la Revista Ístmica acepta trabajos inéditos en investigación, y/o creación propia, en las siguientes secciones: artículos de investigación transcultural, crítica literaria, obras propias para la sección literaria y para la sección de artes visuales.

Para obtener más información sobre la presentación y los requisitos de los artículos establecidos por el Consejo Editorial, comunicarse por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.