Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Julio 2019


Mujeres universitarias

La nueva junta directiva de la Asociación Costarricense de Mujeres Universitarias participó en la firma del convenio marco entre la UNA y esta agrupación. 

Las integrantes de la junta directiva de la Asociación Costarricense de Mujeres Universitarias (ACMU) estuvieron presentes en la firma del convenio marco entre la Universidad Nacional (UNA) y esta agrupación, suscrito por el rector Alberto Salom y la presidenta Thaís Córdoba Ramirez, el 19 de junio pasado.

La junta directiva de ACMU por el periodo 2019-2021 fue electa recientemente, en el marco de la celebración de la Asamblea General No. 139-2019 de esta asociación, fundada desde 1955.

La rectora adjunta de la UNA Ana María Hernández juramentó a las directoras:  Marcel Mesén, vicepresidenta; Joselin Ramírez, tesorera; Cristel Avendaño, secretaria; Fabiola Campos, I vocal, Roxana Ramírez, II vocal; Gloriana Valverde, fiscal. La presidenta Thaís Córdoba fue reelecta por 2 años. 

La primera presidenta de ACMU fue la reconocida educadora nacional Emma Gamboa, quien era decana de la Escuela de Educación de la Universidad de Costa Rica.