Hospital veterinario de la UNA varía horario de atención

El Hospital de Especies Menores y Silvestres de la Universidad Nacional (Hems-UNA) informa a la comunidad nacional que, en seguimiento a las medidas sanitarias ya conocidas, a causa de la Covid-19 y sobre todo por ubicarse en un sector poblacional en alerta naranja, el horario de atención a pacientes y hasta nuevo aviso será de lunes a sábado de 10:00 am a 5:00 pm y los domingos cerrado para realizar una desinfección total del centro veterinario.

De acuerdo con Mauricio Jiménez, director del Hems-UNA, el cambio de horario se ajusta a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, por lo que a primeras horas del día y en las noches se realizará la desinfección del área de atención y valoración hospitalaria, esto para tranquilidad y seguridad de las personas que acuden al Hems con su mascota.

Jiménez agregó que en cuanto al abordaje de emergencias específicas en pacientes o veterinarios que así lo requieran, recomienda al interesado comunicarse con antelación vía correo electrónico o a los celulares del personal del Hems, para programar la cirugía, siempre y cuando ésta no interfiera con el periodo de desinfección.

Para coordinación de citas puede escribir a la dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número: (8393-6719).

Breves

Más noticias