Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¡Tiempo para aprender!

A partir del 18 de julio y hasta el 6 de agosto, la Universidad Nacional (UNA), desarrolla la XLVII edición de cursos participativos, un espacio para desarrollar habilidades y destrezas para su vida cotidiana o laboral.  Si busca la paz y la espiritualidad, le esperamos en los cursos sobre angelología, yoga o meditación. Si lo suyo son las manualidades, tenemos cursos básicos para coser muñecas de tela, pintar tejas en relieve y hacer sus cuadros típicos de barro. También ofrecemos cursos sobre las orquídeas, sus generalidades, la manera de trasplantarlas y su propagación. Puede aprender sobre los usos prácticos de la energía solar y hasta disfrutar de ricos platillos preparados en un horno bajo esta modalidad.

Finanzas personales, marketing, principios contables, emprendedurismo, elaboración y control de presupuestos, así como liderazgo y servicio al cliente, son algunas de las muchas opciones que hemos preparado para esta edición.

Los cursos se llevarán a cabo del 18 de julio al 6 de agosto, la modalidad será mixta, es decir, habrá cursos presenciales, virtuales o una combinación de ambos. 

La matrícula se realiza de manera virtual a través de: https://bit.ly/MatriculaCursosParticipativos

La inversión es de 15 mil colones para público general y 6 mil para adultos mayores.

 Para conocer la lista de cursos y materiales, puede ingresar a: https://bit.ly/ofertacpjulio2022

Para más información:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 8921-3138

Facebook: @CursosParticipativosUNA

Instagram: @cursosparticipativos_una

Breves