Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¡Tiempo para aprender!

A partir del 18 de julio y hasta el 6 de agosto, la Universidad Nacional (UNA), desarrolla la XLVII edición de cursos participativos, un espacio para desarrollar habilidades y destrezas para su vida cotidiana o laboral.  Si busca la paz y la espiritualidad, le esperamos en los cursos sobre angelología, yoga o meditación. Si lo suyo son las manualidades, tenemos cursos básicos para coser muñecas de tela, pintar tejas en relieve y hacer sus cuadros típicos de barro. También ofrecemos cursos sobre las orquídeas, sus generalidades, la manera de trasplantarlas y su propagación. Puede aprender sobre los usos prácticos de la energía solar y hasta disfrutar de ricos platillos preparados en un horno bajo esta modalidad.

Finanzas personales, marketing, principios contables, emprendedurismo, elaboración y control de presupuestos, así como liderazgo y servicio al cliente, son algunas de las muchas opciones que hemos preparado para esta edición.

Los cursos se llevarán a cabo del 18 de julio al 6 de agosto, la modalidad será mixta, es decir, habrá cursos presenciales, virtuales o una combinación de ambos. 

La matrícula se realiza de manera virtual a través de: https://bit.ly/MatriculaCursosParticipativos

La inversión es de 15 mil colones para público general y 6 mil para adultos mayores.

 Para conocer la lista de cursos y materiales, puede ingresar a: https://bit.ly/ofertacpjulio2022

Para más información:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 8921-3138

Facebook: @CursosParticipativosUNA

Instagram: @cursosparticipativos_una

Breves

Febrero 28, 2024

Campamento exitoso

Febrero 15, 2024

¡Son bienvenidos!

Diciembre 06, 2023

LA UNA por los océanos

Diciembre 05, 2023

Noches de ópera

Septiembre 29, 2023

¡Conversemos sobre salud!

Agosto 07, 2023

III Edición EDA Expo

Mayo 03, 2023

¡Vamos a la UNA!

Marzo 22, 2023

Justicia curricular