Archivo de la noticia: Junio 2011

Liberia se acerca a países asiáticos

Propiciar un acercamiento académico con los gobiernos de Japón, China y Corea fue el objetivo de la Feria Asia-Pacífico, celebrada en el campus Liberia de la sede Chorotega de la UNA.

La Feria Asia-Pacífico, realizada en el campus Liberia de la sede Chorotega de la Universidad Nacional (UNA), contó con la participación de representantes de la Escuela de Relaciones Internacionales, estudiantes, académicos del campus, así como miembros del cuerpo diplomático de las embajadas asiáticas acreditadas en nuestro país.

Asimismo, los estudiantes de la Carrera de Comercio y Negocios Internacionales, que se imparte en el campus Liberia analizaron el tema de las negociaciones y demás aspectos económicos que encierran estas culturas.

Durante el día se realizaron durante el día se expusieron artículos procedentes de Japón, China y Corea; presentación de espadas, tambor coreano, la ceremonia del té y demostraciones de trajes tradicionales de China y Japón, entre otros.