“Soy Talento” abre las puertas del empleo

A través charlas, la estrategia “Soy Talento”- desarrollada por la UNA y el Ministerio de Trabajo- transmite técnicas para tener éxito en la búsqueda de empleo. Las personas interesadas pueden realizar la inscripción a partir del próximo 22 de junio.

¿Querés presentarte de una forma atractiva a las empresas y obtener un empleo? ¿No sabés cómo organizar un plan de búsqueda de empleo? ¿Querés aprender qué es lo que toman en cuenta las empresas a la hora de contratar? 

Soy Talento es una estrategia organizada por la Universidad Nacional (UNA) y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), con la finalidad de apoyar a las personas que se encuentran buscando oportunidades laborales, pero por diversos motivos afrontan mayores dificultades para acceder a estas, o les falta motivación, confianza, o simplemente tienen mucho tiempo de no buscar trabajo. 

A través de charlas se transmitirán técnicas para potenciar en ellas una actitud positiva para afrontar su búsqueda de empleo, de manera que las personas lograrán conocerse mejor a sí mismas, sus logros educativos y laborales, ganarán mayor seguridad y aprenderán a captar la atención del empleador, mediante el uso de redes sociales, la hoja de vida, la entrevista laboral.

Debido a las características de la estrategia, esta contará con una cantidad máxima de participantes.  

Las personas interesadas deberán contar con un teléfono inteligente, tablet o computadora y acceso a internet (debido a que estas acciones se desarrollarán de forma virtual).

También deberán ingresar a un enlace e inscribirse en el formulario respectivo, debido a que se cuenta con un cupo máximo de participantes.

Fechas importantes:

Periodo de inscripción: 22 al 26 de junio 2020 (o hasta completar cupo máximo de participantes).

Charlas: inician a partir de 6 de julio.

Enlace de inscripción:
http://www.evaluacion.una.ac.cr/capacitacion/index.php/447465?lang=es

Contacto en la Universidad Nacional: Josué Jiménez Ulate

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Breves

Más noticias