UNA publica citas de examen de admisión

Este martes 29 de junio de 2021 a partir de las 8 a.m., la Universidad Nacional (UNA) publica, vía web,  las citas de la prueba de aptitud académica (PAA) –conocida como examen de admisión- para quienes realizaron la inscripción, con miras a ingresar a la institución en 2022.

Para consultar la fecha y hora en que deben presentarse a realizar esta prueba, las personas postulantes deben ingresar al sitio web del Departamento de Registro www.registro.una.ac.cr

La aplicación de la prueba de admisión –que se realizará en conjunto con la Universidad de Costa Rica (UCR)- está programada del 25 de setiembre al 24 de octubre de 2021, según informó el Departamento de Registro de la UNA.

La prueba constará de 50 items y el tiempo de aplicación será de dos horas. Se respetarán todos los lineamientos y protocolos aprobados por el Ministerio de Salud en el contexto de la pandemia de la covid-19.

Camino a la UNA en Facebook Live

Para atender consultas y dar acompañamiento a las personas inscritas en el proceso de admisión, el pasado 28 de junio pasado a partir de las 10 a.m. en Facebook Live  Departamento de Registro-UNA, se transmitió el programa Camino a la UNA.

Durante la transmisión, funcionarios de ese departamento ofrecieron detalles sobre distintos temas relacionados con el proceso de admisión, como citas de la prueba de aptitud académica, prácticas en línea, apelaciones e información sobre sedes regionales, entre otros.

Foto portada con fines ilustrativos.