Conocé parte de nuestros graduados en el Campus Sarapiquí de la UNA

Entrevistas y edición: José Joaquín Salazar. Camarógrafo O.C-UNA.

Sección Regional Huetar Norte y Caribe, Campus Sarapiquí.

Recientemente, 99 estudiantes del Campus Sarapiquí de la Universidad Nacional (UNA) recibieron su título que los acredita como nuevos profesionales que aportarán al desarrollo equitativo y sostenible en la zona.

Las ceremonias correspondientes a la primera graduación del 2022, se realizaron de forma presencial, tras dos años de actos de juramentación virtuales, debido a la pandemia. Un total de 2647 nuevos profesionales entregó la UNA a la sociedad en el periodo de graduaciones de este primer ciclo lectivo del año.

A este grupo de profesionales UNA en las regiones, se suman 83 nuevos profesionales en Educación Rural, quienes obtendrán su diploma en ceremonias que tendrán lugar los días 29 de mayo y 1 y 4 de junio, respectivamente, en Los Chiles, Sarapiquí y Upala.

Conocé parte de nuestros graduados en el Campus Sarapiquí de la UNA

Entrevistas y edición: José Joaquín Salazar. Camarógrafo O.C-UNA.

Sección Regional Huetar Norte y Caribe, Campus Sarapiquí.