Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Ministros, rectores y representante Estudiantil inicia reuniones con la Comisión de Enlace

Francisco González Calvo, rector de la UTN; María Estrada Sánchez, rectora del TEC; Gustavo Gutiérrez Espeleta, presidente de CONARE y rector de la UCR, Rodrigo Arias Camacho, rector de la UNED y Francisco González Alvarado, rector de la UNA.

Con participación de los cuatro rectores y la rectora de las universidades públicas, los representantes estudiantiles y las ministras y el ministro que conforman la Comisión de Enlace para el FEES, este martes 11 de junio se tuvo la primera reunión para la coordinar el proceso de negociación del FEES 2025.

Se acordó sostener cinco sesiones y se definieron los temas por sesión. También se solicitó concluir las sesiones y convocar a una sola conferencia de prensa en la quinta sesión.

Al final de cada sesión se compartirá un comunicado con la información más relevante.

Asimismo, se acordaron las reglas de oro para las discusiones, así como los tipos de informes que se realizarán en cuanto al avance de indicadores por parte de las universidades y en cuanto a las áreas en las que se propondrán y fortalecerán proyectos de cooperación entre las universidades y el gobierno en beneficio del desarrollo del país.

Breves

Febrero 28, 2024

Campamento exitoso

Febrero 15, 2024

¡Son bienvenidos!

Diciembre 06, 2023

LA UNA por los océanos

Diciembre 05, 2023

Noches de ópera