Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Mazo 2019


Inició admisión para Maestría en Comercio Internacional

Cinpe anuncia la apertura de la admisión a la Maestría profesional en Gerencia del Comercio Internacional para el periodo 2019.

El Centro Internacional de Política Económica para el Desarrollo Sostenible de la Universidad Nacional (Cinpe-UNA), anuncia la apertura para el periodo 2019 en la Maestría profesional en Gerencia del Comercio Internacional.

Las lecciones iniciarán el 06 de mayo de 2019, en las instalaciones del Cinpe, ubicado en Lagunilla de Heredia,1.5 km al oeste del cruce de La Valencia.

Las personas interesadas en realizar este posgrado tendrán tiempo de presentar la documentación respectiva hasta el viernes, 22 de marzo y posteriormente la matrícula los días 2 y 3 de mayo de 2019.

Cabe destacar que el proceso de ingreso, el cual contempla la recepción de documentos, así como la matrícula, se realizará mediante el sistema ordinario de matrícula de la UNA. Para mayor información visite la página web: https://www.registro.una.ac.cr/index.php o a los teléfonos: 2562-4304 /WhatsApp: 8620-6204.

La maestría profesional en Gerencia del Comercio Internacional  inició con su primera promoción en mayo del 2000, e incluye un nutrido grupo de profesionales provenientes de diversas áreas públicas y privadas del comercio internacional. Desde entonces el programa continúa recibiendo y graduando profesionales, preparándolos para mejorar el desempeño en sus respectivas áreas de trabajo y negocio.