2020: EE.UU., elecciones y Costa Rica

¿Cuál ha sido la estrategia interna y externa del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para consolidarse y presentarse a la reelección, con altas probabilidades de continuar en el cargo?, ¿benefició al presidente la absolutoria que recibió de parte del Senado tras el impeachment o juicio político que se le siguió?, ¿cuál es la importancia de haber seguido este proceso?, ¿cuánto ha cambiado la relación de EE.UU. con Centroamérica y particularmente con Costa Rica durante la administración de Donald Trump?

Estos temas son abordados por Gerald Solano Aguilar, académico e investigador de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional (UNA).

2020: EE.UU., elecciones y Costa Rica
Watch the video