Este martes en concierto: “Nuevo hogar”

Teatro en el Campus estrena una nueva iniciativa con el fin de presentarle al público nuevos talentos de la Universidad Nacional, a través de la plataforma Facebook Live. La idea es exponer diferentes manifestaciones artísticas producidas y presentadas en vivo, gracias a la tecnología que posee el Teatro Atahualpa del Cioppo de la Escuela de Arte Escénico.

“Queremos que nuestro público vuelva a presenciar, esta vez de manera virtual, producciones de alta calidad, y principalmente con artistas jóvenes”, dijo Isaac Talavera, de Teatro en el Campus.

Para la primera  edición presentan a la cantautora Pamela Rojas Fonseca con el concierto: “Nuevo Hogar”,  el cual contará con 7 temas originales.

La transmisión será este martes 23 de marzo a las 7 p.m. en el Facebook de Teatro en el Campus:

Pamela Rojas Fonseca, es educadora musical, graduada de la Universidad Nacional. Inició su formación musical desde muy temprana edad en el Preuniversitario de la Escuela de Música con el estudio de guitarra clásica y ensambles vocales.

En el transcurso de su carrera formó parte de agrupaciones como “Kem B’ix”, ensamble vocal que incorporaba propuestas escénicas (2011-2016). “Calypso UNA”, agrupación de música Afro-Latina (2018). “Enredadera”, agrupación de música tradicional costarricense y latinoamericana (2015-2020). Solista 2021.

Para la noche de su concierto interpretará los temas originales: Libertad de niño, Detente Tu secreto, Cada vez, ¿Qué pasará?, Nuevo Hogar y Paraíso Caribe.

Este martes en concierto: “Nuevo hogar”
Watch the video