Matrícula abierta para capacitación en informática

¿Necesita mejorar el manejo de Excel o aprender sobre el lenguaje JAVA? El Instituto de Capacitación y Asesoría en Informática (ICAI) de la Universidad Nacional (UNA), algunos de los cursos ofertados son:

Excel básico-intermedio y avanzado

Optimizar la utilización de las herramientas de Microsoft Office Excel para volver más eficiente el manejo del tiempo de trabajo operativo, a través del uso de macros, tablas dinámicas, atajos, manejo de bases de datos y procesos estadísticos desde una dimensión más profunda y profesional.

Programación Python Básico

Al final de este curso el estudiante estará en capacidad de plantear y diseñar soluciones algorítmicas a problemas computacionales desde la perspectiva del paradigma de Orientación a Objetos en el lenguaje de Python.

SQL Básico

En este curso aprenderá los conceptos generales de bases de datos SqlServer 2014 R2, arquitectura Cliente-Servidor, con énfasis en sus componentes más básicos, así como la creación de la base de datos. Después de la creación de la base de datos, el curso continúa con una introducción al lenguaje SQL

Java Básico

Al final de este curso el estudiante estará en capacidad de plantear y diseñar soluciones algorítmicas a problemas computacionales desde la perspectiva del paradigma de Orientación a Objetos en el lenguaje de Java.

Programación Python para Análisis y Ciencia de Datos

Python es un lenguaje multiplataforma que permite mayor facilidad legibilidad, coherencia y con los mayores estándares de calidad realizar aplicaciones para todo tipo de entornos, para web, bases de datos, dispositivos móviles, aplicaciones de escritorio, servidor.

SQL Intermedio

Este curso trata varios temas relacionados con el uso y manejo de SQL a un nivel más profundo, ya que le permitirá al estudiante desarrollar rutinas en el lenguaje SQL para el manejador de base de datos SQL Server. Así como comprender y ejecutar tareas diarias de administración tales como ejecución.

Puede ver la lista completa de cursos, horarios y costos en el siguiente enlace: https://www.icai.ac.cr/index.php/horarios.html

Para realizar su prematricula debe llenar el siguiente formulario: https://www.icai.ac.cr/index.php/descuentos.html

Si desea conocer los contenidos de cada curso, escríbenos al WhatsApp https://wa.me/50688777930> o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indíquenos el nombre de la capacitación de su interés y con gusto se lo enviaremos.