Ocho vehículos institucionales, incluida una microbús, se entregaron a finales de marzo con lo que se refuerza la flotilla vehicular en beneficio de la academia.
Llegaron en abril para reforzar las labores de la comunidad universitaria. La entrega de 8 vehículos institucionales, incluida una microbús, se realizó a finales del mes de marzo.
“Celebramos esta oportunidad. ¡Qué reciban estos carros con mucho cariño, los cuidan mucho y se cuidan mucho!”, dijo Sandra León, rectora de la Universidad Nacional (UNA), durante el acto oficial.
“Esto viene a cubrir necesidades latentes. El año pasado hicimos una inversión cercana a los 500 millones de colones, siendo la mayor de varias décadas en renovación de flotilla”, agregó Dinia Fonseca, vicerrectora de Desarrollo de la UNA.
Entre las unidades administrativas y académicas beneficiadas se encuentran el posgrado de Medicina Veterinaria, la Escuela de Ciencias Agrarias, la Sección de Vigilancia, el Programa de Desarrollo y Mantenimiento de la Infraestructura Institucional (PRODEMI) y la Sección de Transporte Institucional.