Drama se apodera del Atahualpa del Cioppo

Teatro en el Campus, de la Escuela de Arte Escénico, presenta *Cinco y Cinco*, obra dirigida por Verónica Quesada y escrita por Mabel Marín, académica de la Escuela de Arte Escénico, quienes junto a Katherine Bermúdez y Mimi Johnson, son las actrices que le dan vida a este thriller psicológico.

*Cinco y cinco* trata sobre cuatro mujeres que se reúnen en un mismo espacio, al parecer citadas por alguien externo. Ellas no se conocen, ni saben en qué lugar están reunidas, pero están ahí porque necesitan respuestas. Conforme avanza la obra e interactúan entre sí, se dan cuenta de que todas perdieron a una persona importante en sus vidas, lo que ha

venido a complicarles su existencia.

¿Quién las citó en este lugar y por qué? un giro en la trama nos indica que los asuntos inconclusos de todas ellas están asociados, y que la persona que perdieron es la misma en cada historia y una de ellas es la responsable de su muerte. ¿Quién es el culpable y cómo vengarán la partida de un ser querido?

Esta obra se presentará del 13 al 15 de mayo en el Teatro Atahualpa del Cioppo de la Universidad Nacional (UNA), el viernes y sábado a las 7 p.m. y el domingo a las 5 p.m. Las entradas tienen un valor de 4.000 colones para estudiantes y 5.000 para público general. Para reservar su entrada debe llenar el siguiente formulario: