Archivo de la noticia: Noviembre 2014

CIDE por el ambiente

Estudiantes del CIDE celebraron la “Fiesta por el ambiente”, donde se promovió una cultura del reciclaje y cuido de los recursos naturales, mediante actividades artísticas y formativas.

La lucha por la protección del medio ambiente unió a estudiantes del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), quienes celebraron la “Fiesta por el ambiente”, el pasado 25 de setiembre.

los recursos.

Esta cruzada ambiental contempló diversas actividades artísticas y formativas, entre las cuales destacaron el diseño de tatuajes temporales, un concurso fotográfico, exposición de artículos con material reutilizable, venta de plantas de cultivo, semillas y aceites, recolección de artículos para reciclaje, un taller sobre huertas hidropónicas, elaboración de graffitis y una presentación cultural a cargo de estudiantes del proyecto Esperanza Joven.

La actividad fue organizada por la Comisión ambiental del CIDE, con el apoyo de la Oficina de Atención Estudiantil y el programa UNA Campus Sostenible.