Arieri: mujer de hierro

Sus sueños pudieron más que el lupus y la artritis. Es la historia de Arieri González, una joven estudiante de las carreras de Enseñanza de las Matemáticas y Enseñanza de las Ciencias de la Universidad Nacional (UNA), a quien la adversidad no ha doblegado.

En el Programa UNA Voz de esta semana, ella nos abre las páginas más personales de su vida, y nos comparte los secretos que le permitieron enfrentar la adversidad y conquistar sus metas académicas. Es además una apasionada de la música, integrante del Coro de la Sierra del Departamento de Promoción Estudiantil de la UNA.

En seguida un adelanto de su relato (2 min), sin duda, una historia sello UNA. Aclaramos que la respectiva entrevista fue realizada en el mes de junio del 2019, mucho antes de la pandemia por el Coronavirus.