PLANIFICACIÓN AHORA Y EN POST PANDEMIA

Luis Diego Salas Ocampo, Catedrático de la Universidad Nacional de Costa Rica, académico e investigador de la Escuela de Relaciones Internacionales. Sociólogo y Administrador de Negocios. Actualmente coordina el Programa de Innovación metodológica, participación estudiantil y gestión del conocimiento de la Escuela de Relaciones Internacionales. Ex consultor del Sistema de Naciones Unidas en agencias como ILANUD, PNUD, UNICEF.

La Rectoría, la Comisión Institucional de Teletrabajo, la Escuela de Relaciones Internacionales y el Programa Innovación Metodológica de la Universidad Nacional (UNA), tienen el gusto de invitar al webinar, UNA TELETRABAJA:

“Implicaciones del teletrabajo en la planificación ahora y post pandemia”

Fecha: miércoles, 11 de noviembre de 2020

Hora: 2:00 p.m

Inscripción plataforma zoom

¿Cómo enfrentar estos cambios? ¿Cómo sacar provecho de las situaciones emergentes tanto a nivel académico como administrativo? ¿Estamos preparados? ¿Qué nos puede facilitar nuestra responsabilidad? ¿Tendrá sentido la planificación en un mundo donde reina la incertidumbre? ¿Qué hemos aprendido sobre nuestra forma de proyectar el futuro en el contexto de la pandemia? ¿Cómo lo utilizaremos cuando estas condiciones cambien?

El mundo ha cambiado de forma vertiginosa y en corto tiempo. Las certezas que se tenían han sido desplazadas por un escenario incierto y donde las seguridades han quedado en paréntesis vivenciales que han provocado que la flexibilidad, la adaptación y el cambio sean parte de nuestra vida para poder adaptarnos.

Es por ello, que capitalizar los insumos del trabajo, familia y las propias experiencias será medular para poder crecer como personas y como organizaciones. El reto está en las formas de concebir el éxito y el futuro.