Archivo de la noticia: Octubre 2013

Descubriendo el alma a través de la danza

El grupo de danza Humanizados, surgido en Estudios Generales con estudiantes de distintas carreras, presentó el espectáculo “Vivencias”, en setiembre pasado.

Unidos por la pasión por la danza, estudiantes de distintas carreras integran el grupo Humanizados, surgido en 2012 en el Centro de Estudios Generales, bajo la dirección del profesor Carlos Morúa.

En setiembre pasado, el grupo presentó en el auditorio Clodomiro Picado el espectáculo “Vivencias”, que incluye las coreografías  “Alcanzar el vuelo”, “Sombras”, “Gravitación” y “Eco de ángeles”.

Estas coreografías contribuyen a que el espectador conozca los más recónditos lugares del interior de estos jóvenes creadores, descubriendo su alma, tal como expresa Enrique Mata, decano del Centro.

El elenco está conformado por Alejandra Montero, Heidy González, Juan Ruiz, Luis Ruiz y Santiago López. La dirección y producción está a cargo de Morúa, con el apoyo del profesor de técnica Christopher Núñez y la asistencia de Santiago López.

El grupo presentó su primera temporada denominada “Una hoja de aire” en el 2012 y ha realizado presentaciones dentro del campus Omar Dengo y diferentes campus de la UNA.