Archivo de la noticia: Octubre 2018

Por la salud femenina

A mediados de octubre, el Departamento de Salud de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil realizó la Campaña de Salud Femenina.

Los días 12, 16 y 17 de octubre, el Departamento de Salud de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil organizó la Campaña de Salud Femenina, con un ciclo de actividades que incluyó talleres y charlas, orientadas a empoderar a la paciente en el autocuidado de su salud integral.

Entre los temas tratados durante esta campaña, bajo la conducción de la doctora Víquez, médico del Departamento, destacan: Automaquillaje saludable, Alimentación saludable, práctica y económica, derechos sexuales y reproductivos, planificación familiar y anticoncepción, y enfermedades de transmisión sexual y cáncer de seno.