Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Un cuarto remoto espera su visita

Del 26 al 30 de octubre los estudiantes del Módulo de creación de espectáculos II de la Escuela de Arte Escénico de la Universidad Nacional (UNA), presentarán sus muestras finales, y usted las podrá observar desde la comodidad de su hogar. 

Denominado como “Cuarto remoto”, este es un proceso de pedagógico de creación e investigación guiado por los académicos Mario Blanco, Reinaldo Amién y Florencia Chaves. 

Producto de la pandemia generada por la covid-19, los contenidos del curso tuvieron que articularse de manera remota para buscar nuevas posibilidades de plantear el proceso creativo, es así como mediante herramientas virtuales y medios tecnológicos, las estudiantes intentan desarrollar propuestas propias para abordar las líneas de investigación práctica sobre el oficio actoral. 

La muestra la componen "Rapsodia de una mente moderna. Adaptación, sobrevivencia y muchos me gustas" de Randy Gutiérrez, “La cama” de Marco Zúñiga, “Mounstrux” de Sofía Sandoval, “A sus ojos” de Dayan Pérez, “Caótica”, de Jessica Rojas, “Ñam, Ñam, Ñam”, de Ricardo Miralles, “Eugenia” de Jonathan Alpízar, “Mugre” de Leyly Magnin, “No rata, el cuarto de Adán” de José Chaves, “A ciegas que te quiero ciegas”, Bárbara Alpízar y Nany Arias, “Mi muerte” de Ariel Aragón, y “Ladrón de sombreros” de Róger Pérez. 

Puede observar todas las presentaciones en el sitio: https://sites.google.com/una.cr/cuarto-remoto/p%C3%A1gina-principal?authuser=0 

 


RatBoy, un influencer de dudoso éxito busca el amor de sus seguidores en redes sociales. Es día de Ratizadxs y tiene un nuevo reto para compartir. Al realizar el reto no se da cuenta que al inhalar el líquido que utiliza para desinfectar la almohada hace que pierda la noción de la realidad.