Archivo de la noticia: Setiembre 2011

Guanacaste abre opciones de empleo

La Feria de Empleabilidad Guanacaste 2011 se celebra el viernes 30 de setiembre en el campus Liberia de la UNA.

Información, capacitación, orientación y opciones de empleo encontrarán quienes asistan a la Feria de Empleabilidad Guanacaste 2011, que se realizará en el campus Liberia de la Universidad Nacional (UNA), el próximo viernes 30 de setiembre de 9 a.m. a 4 p.m.

En el evento se recibirán currículos impresos y digitales para actualizar las bases de datos de diversidad de empresas participantes. Los currículos en versión digital pueden enviarse a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asímismo, los interesados pueden ingresar sus datos en la página de empleo www.buscoempleo.cr.com

En la organización de la feria participaron el Observatorio y Red Laboral de la Sede Chorotega de la UNA, el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU),  la Cámara Liberiana de Turismo (Calitur), la Cámara de Turismo Guanacasteca y el Ministerio de Economí­a, Industria y Comercio. Colaboraron las Municipalidades de Liberia, Nicoya, Santa Cruz, Carrillo y La Cruz.