Archivo de la noticia: Setiembre 2014

IDELA convoca certamen literario

Como parte de la programación de su 40 aniversario, el IDELA convoca certamen literario para propiciar la reflexión creativa sobre los derechos humanos y la educación para la paz.

Al cumplir cuatro décadas de actividades académicas sobre América Latina, Derechos Humanos y Educación para la Paz, el Instituto de Estudios Latinoamericanos (IDELA) de la Universidad Nacional (UNA) busca propiciar la reflexión creativa, invitando a todas las personas interesadas para que presenten sus puntos de vista sobre estas temáticas de vital importancia, en las modalidades de ENSAYO, POESIA y CUENTO.

También se invita a participar en un certamen de FOTOGRAFÍA HISTÓRICA del IDELA.

La etapa de recepción de las piezas literarias se cerrará el 14 de octubre.

Más detalles acerca de estos concursos y sus respectivas premiaciones se pueden obtener por medio del teléfono 2562-4055 o bien escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.