Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Poesía liberadora

 

 

Poetas privados de libertad integrantes del Laboratorio de la creatividad, coordinado por Daniel Matul del Idela, ofrecieron recitales, durante el 20 aniversario de la Feria Internacional del Libro Costa Rica 2017.



 

Privados de libertad de los Centros de Atención Integral La Reforma, Vilma Curling y Sandoval, en Limón, quienes participan en el “Laboratorio de la Creatividad”, alzaron su voz a través de la poesía, durante recitales realizados 25, 26 y 27 de agosto, en la Feria Internacional del Libro Costa Rica 2017.

 

Fundamentado en tres pilares -pedagogía, transformación y libertad- el Laboratorio de la Creatividad es coordinado por el académico y escritor Daniel Matul, del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Nacional (Idela).

 

El proyecto va más allá. Actualmente se trabaja con artistas como Guadalupe Urbina y Adrián Goizueta, entre otros, para plasmar en un disco  creaciones de estos poetas privados de libertad, material musical que se presentará al público próximamente.  

Más noticias 2017