Archivo de la noticia: Setiembre 2017

Cierre de Jornadas territoriales precongreso de Extensión

Con el sétimo encuentro de extensionistas destacados y jubilados culminaron las jornadas territoriales del Precongreso de Extensión Universitaria.

El pasado 12 de setiembre culminaron las jornadas territoriales del precongreso de Extensión universitaria con el sétimo encuentro de extensionistas destacados y jubilados, el cual fue dirigido por Gabriela Gamboa y Leidy Jiménez,de la Vicerrectoría de Extensión.

La Vicerrectoría de Extensión, como instancia rectora de la acción sustantiva de la Extensión Universitaria, organiza este año, en el marco de la celebración del año de la Universidad Nacional por la Vida, el Diálogo y la Paz, el III Congreso de Extensión Universitaria, titulado “Universidad Nacional: Dialogando en territorios-Concepto y políticas de Extensión 2018-2028”.

En este encuentro se discutieron  insumos para una propuesta de concepto de Extensión renovado, además de trabajar los ejes temáticos para la construcción de la propuesta de Políticas de Extensión.

La inscripción para los precongresistas estará abierta del 1º  al 17 de setiembre. Las personas que participaron recibirán vía correo electrónico un formulario virtual, el cual deben llenar y enviar para culminar su proceso de inscripción.

Pueden ingresar a extensionuna.wixsite.com/congreso para estar al tanto de las últimas noticias y comunicados.