Elecciones en Estados Unidos: todo lo que debe saber

Todo lo que debe saber sobre las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos estará a su disposición en cuatro cápsulas audiovisuales, como parte de un proyecto realizado en el marco del Seminario Estados Unidos y Latinoamérica de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la UNA.

En cuatro cápsulas audiovisuales de menos de cuatro minutos, estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales con énfasis en Política Internacional de la Universidad Nacional (UNA) hacen un análisis de lo que serán las elecciones en Estados Unidos -las más controversiales de 2020- como parte del Seminario Estados Unidos y Latinoamérica.

Las cápsulas se darán a conocer a través de la página de Facebook de la Escuela de Relaciones Internacionales y en el mes de octubre –una por semana- hasta el día de las elecciones más vistas del mundo, que será el próximo 3 de noviembre.

Ideal de la libertad, el sueño americano, abuso policial, grandes protestas, pandemia, racismo, xenofobia, sociedad fragmentada, son parte de los temas que se abordarán sobre Estados Unidos y sus elecciones presidenciales, según se anuncia en el trailer de este proyecto académico.

Al referirse a la relevancia de esta iniciativa, el académico e internacionalista Carlos Cascante subrayó la importancia de las elecciones en Estados Unidos tanto para los países que se encuentran geográficamente cerca, como para aquellas naciones que guardan relaciones cercanas o adversariales con ese país.

Siga el análisis de las elecciones de Estados Unidos en https://www.facebook.com/rriiuna

Elecciones en Estados Unidos: todo lo que debe saber
Watch the video