Descubre tu futuro: Estudiantes invaden la UNA en la Feria Vocacional Puertas Abiertas

Estudiantes de los últimos niveles de instituciones de educación secundaria de todo el país, tomaron el Campus Omar Dengo de la Universidad Nacional (UNA), este 20 de setiembre,  como parte de la feria vocacional Puertas Abiertas, que tuvo por sede los alrededores del CIDE, el Gimnasio de Promoción Estudiantil y el Complejo para la Innovación del Aprendizaje, Artes y Recreación.

Liderada por el Departamento de Orientación y Psicología de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, esta jornada permitió facilitar a los jóvenes información pertinente y oportuna sobre la oferta académica y los servicios estudiantiles de la UNA.

La feria vocacional contó con puestos informativos, donde los colegiales pudieron conocer en detalle las diversas opciones de carrera y realizar consultas, atendidas por profesionales y estudiantes avanzados de las distintas facultades.