Archivo de la noticia: Setiembre 2018

¡Participá en las jornadas para estudiantes extensionistas!

La Vicerrectoría de Extensión invita a estudiantes involucrados en proyectos de extensión de la UNA a inscribirse, antes del 14 de setiembre, para participar en las Jornadas Académicas Estudiantiles en Extensión Universitaria 2018, que se realizarán en octubre próximo.

¿Trabajás en algún proyecto?¿querés darlo a conocer? Inscríbite en las Jornadas Académicas Estudiantiles en Extensión Universitaria, un espacio promovido por la Vicerrectoría de Extensión para que estudiantes extensionistas compartan y reflexionen acerca de los sentires y pensares de estudiantes involucrados en el trabajo de campo de proyectos de extensión de la Universidad Nacional (UNA).

Para inscribirte en estas jornadas, que se realizarán del 9 al 11 de octubre de 2018, llená el formulario http://shorturl.at/jvBQU antes del próximo 14 de septiembre.

Estas jornadas se realizan con el objetivo de visibilizar y promover la participación estudiantil en los Programas, Proyectos y Actividades Académicas (PPAA) y otros espacios, así como para mejorar las capacidades estudiantiles para el trabajo en extensión universitaria.

Habrá paneles, talleres y conferencia cuyo objetivo es reflexionar acerca de temas pertinentes a la extensión universitaria desde la perspectiva y el protagonismo estudiantil.

El evento se enmarca en las actividades de promoción de la vinculación estudiantil en iniciativas de extensión, coordinadas por la Vicerrectoria de Extensión.

Esta Vicerrectoria, en conjunto con el Programa Comunitario Costero del Golfo de Nicoya y la División de Educación Rural insta, además, a todas las personas coordinadoras de PPAA y docentes a motivar a las/los estudiantes a inscribirse en las Jornadas Académicas Estudiantiles en Extensión Universitaria, a realizarse del 9 al 11 de Octubre del 2018, en el Campus Omar Dengo.

Mayor información con Enrique Corriols, asesor académico Vicerrectoría de Extensión, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2277-3419. También en facebook https://bit.ly/2PMy6Xf