Archivo de la noticia: Abril 2013

Estudiantes celebraron Día del Deporte

Estudiantes de la UNA disfrutaron de las actividades programadas por el Departamento de Promoción Estudiantil para celebrar el Día del Deporte y la Recreación.

Con un diverso programa de actividades que integró a la comunidad estudiantil, la Universidad Nacional (UNA) celebró el Día del Deporte y la Recreación, el pasado 3 de abril.

Juegos recreativos, bailes, actividades deportivas, porrismo y presentaciones artísticas fueron parte de la programación coordinada por el Proyecto Recreación Luis Felipe Cordero, del Departamento de Promoción Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil para festejar esta celebración en el ambiente universitario.

Las actividades arrancaron en horas de la mañana con estaciones de juegos recreativos y deportivos dentro del campus Omar Dengo para el disfrute de los universitarios. A mediodía hubo un baile, mientras que en horas de la tarde los estudiantes pudieron participar en sesiones de Tae bo y aeróbicos, así como en encuentros deportivos mixtos de futbol sala, voleibol, baloncesto y balonmano.

También se realizó una carrera recreativa, partidas de ajedrez, juegos tradicionales y presentaciones artísticas con los grupos Querube, Almadera y Barbac.