Talleres para todos los gustos

 

Con cursos que van desde danza del vientre y capoeira, hasta hidroponía y masaje terapéutico –los cuales se pueden matricular vía electrónica-, la Vicerrectoría de Vida Estudiantil ofrece al público universitario y nacional la posibilidad de desarrollarse integralmente.


 

Arte, deporte y desarrollo humano son las tres áreas en las que ofrece cursos, este segundo ciclo lectivo, el programa Talleres Culturales del Departamento de Promoción Estudiantil, con el fin de  abrir la posibilidad a los interesados de desarrollarse integralmente.

En el campo artístico, este departamento de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional (UNA) ofrece los talleres: baile flamenco, baile popular, capoeira, danza del vientre, serigrafía, “stretching” y técnicas de canto.

En cuanto a disciplinas deportivas, la oferta es amplia. Los interesados pueden escoger entre baloncesto, futbol sala, tenis de mesa, volibol y karate. Mientras tanto, en el área del desarrollo humano, las opciones son: hidroponía, masaje deportivo y masaje terapéutico.  

El costo de los cursos varía dependiendo de los materiales o la indumentaria que se requiere. Para estudiantes oscila entre ¢14 mil y ¢34 mil (algunos son gratuitos), mientras que para funcionarios universitarios y comunidad nacional, entre ¢19 mil y ¢39 mil.

Esta vez los talleres presentan la novedad de que los interesados pueden realizar la matrícula vía electrónica, desde su casa, lugar de trabajo o cualquier sitio que tenga internet y luego solo llegar a la clase. Además las personas podrán imprimir, en línea,  los mapas de los lugares donde se darán las clases y las fotografías de los mismos. La dirección electrónica para matricularse en línea es http://www.vidaestudiantil.una.ac.cr/talleresculturales, donde se puede encontrar información completa de cursos y horarios.

La matrícula ordinaria permanece abierta hasta el viernes 5 de agosto. Se programó una matrícula extraordinaria del 8 al 12 de agosto.

Los talleres inician el 8 de agosto y finalizan el 26 de noviembre. Mayor información en el Departamento de Promoción Estudiantil, por medio de los teléfonos 2277-3201, 2277-3202, 2277-3239  o con Gerald Salazar, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Más noticias 2011