Archivo de la noticia: Agosto 2013

Feria de empleo en la UNA

Graduados,  estudiantes y público en general asistieron a la III Feria de Empleo, realizada el pasado 13 de agosto, en la Explanada 11 de Abril de la UNA.

Diversidad de empresas estarán presentes, mañana martes 13 de agosto,  en la III Feria de Empleo UNA, donde se atendió tanto a graduados y estudiantes de la Universidad Nacional (UNA) como al público en general.

Organizada por UNA Alma Máter del Programa de Diseño y Gestión Curricular de la Vicerrectoría Académica y por la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, la feria no solo abrió un espacio para que quienes buscan empleo conozcan sobre las diferentes posiciones que ofrecen las empresas, sino que ofreció un programa de foros de interés para los participantes.

El programa incluyó las siguientes actividades:

9 a.m. a  6 p.m. Atención al público: stands de empleadores
Lugar: Explanada 11 de Abril
10 a.m.  Foro: En Busca de Empleo
Ana Gabriela Chaverri Oreamuno, Gerente de Manpower Costa Rica
11 a.m. Foro: Proceso de Reclutamiento del Servicio Civil para el MEP
José Joaquín Oviedo Corrales”, coordinador de Sistematización y Análisis Ocupacional, Carrera Docente de la Dirección General del Servicio Civil.
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales
12 md.  Presentación cultural: Departamento de Promoción Estudiantil
Lugar: Explanada 11 de Abril
3 p.m. Foro: Empleo con apoyo y orientación laboral
Josué Jiménez, Bolsa de Empleo Municipalidad de Alajuela
Jessica Brenes, Maestría en Orientación Laboral, UCR
4 p.m.  Foro: El Valor del Emprendedurismo
Programa UNA Emprendedores, UNA.
Lugar: Sala de Ex Decanos Centro de Estudios Generales

Las personas interesadas tuvieron la oportunidad de digitar su currículo, ingresando a  www.buscoempleo.go.cr  y eligiendo la opción Universidad Nacional, para dar seguimiento a su información y para que las organizaciones empleadoras tengan acceso a su información laboral.