Archivo de la noticia: Agosto 2015

UNA triunfa en volibol

Los equipos femenino y masculino de volibol de la UNA arrancaron con triunfo el Torneo de Clausura de primera división.

Los equipos femenino y masculino de voleibol de la Universidad Nacional (UNA), iniciaron avasalladores en la primera fecha del Torneo de Clausura de la Primera División.

Los encuentros se realizaron en casa de la UNA, el gimnasio de Promoción Estudiantil, la tarde-noche del pasado 23 de julio. A primera hora las universitarias, ante un duro rival como lo es Santa Bárbara, lograron vencer 3-0, con parciales de 25-23, 25-22 y 25-19.

En el desarrollo de las acciones las barbareñas tuvieron un buen inicio en cada set, pero las jugadoras de la UNA lograron reponerse y finalizar triunfando.

En el juego de cierre, los integrantes del representativo de volibol masculino  de la UNA manejaron las acciones ante el cuadro de San Francisco, logrando vencerlos por 3-0 con parciales de 25-15, 25-13 y 25-15.

De esta forma los equipos de la Universidad Nacional inician con una marca perfecta, en busca de los títulos del Clausura.