Agosto 2019

Convocan Premio Omar Dengo 2019

Del 5 al 30 de agosto de 2019 está abierto el periodo de recepción de propuestas para el Premio Omar Dengo, convocado por la Facultad de Filosofía y Letras.

La comisión organizadora del Certamen UNA Palabra convoca al Premio Omar Dengo 2019, galardón que reconoce aportes significativos y trascendentes de personas e instituciones en el área de la educación y el mejoramiento social de Costa Rica.

Del 5 al 30 de agosto de 2019 está abierto el periodo de recepción de propuestas en el Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras.

La persona o institución ganadora del concurso recibirá el equivalente en colones a mil quinientos dólaresestadounidenses  ($ 1500).

El premio se estableció para resaltar la insigne labor en la educación costarricense de Omar Dengo y es convocado por las Escuelas de Filosofía y de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la Facultad de Filosofía y Letras, en conjunto con la Editorial Universidad Nacional (EUNA).

La convocatoria del Premio Omar Dengo se realiza cada dos años.

Más información: Teléfono 2562-4077

Web: http://www.una.ac.cr/facultad_filosofia/una_palabra.htm