¡Aprenda todo sobre las mascotas!

Cuidados a las mascotas, primeros auxilios veterinarios, inclusión de los animales en la gestión de riesgo de desastres son los temas de las tres sesiones del curso virtual “Aprendo, cuido y respeto a los animales”, dirigido principalmente a personas adultas mayores, que organiza el Programa de Atención Integral a la Persona Adulta Mayor de la Universidad Nacional (Paipam-UNA).

Se trata de un curso-taller que será impartido por la Dra. Nancy Astorga Miranda, médica veterinaria de la Escuela de Medicina Veterinaria de la UNA, los jueves 16, 23 y 30 de septiembre de 9 a 11 a.m.

Desde el Paipam se coordinó con la Dra. Astorga para impartir este curso como parte del aprendizaje integral de las personas adultas mayores y  debido a la importancia que tienen sus mascotas para muchas de ellas.

Pueden participar también personas de otras generaciones, ya que de esta forma el Programa contribuye a fomentar las relaciones intergeneracionales.

Para inscripciones, comunicarse con la coordinadora del programa Maribel León Fernández al 8836 8996 o al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El curso se impartirá vía plataforma Zoom.

El Paipam está adscrito al Centro de Estudios Generales de la UNA.