Aclare sus dudas sobre el Régimen de IVM

Hoy a las 3 p.m. la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Mar, organiza un conversatorio sobre las reformas al Régimen de Pensiones de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Debido a las dificultades que enfrenta este régimen, recientemente se han realizado algunas reformas con el objetivo de garantizar su sostenibilidad hasta el 2040. Esta tarde participarán Jaime Barrantes Espinoza, gerente de Pensiones de la CCSS; Marielos Alfaro Murillo,representante de los patronos ante la CCSS, y José Luis Loría Chaves, representante de los trabajadores ante la Junta Directiva de la CCSS, moderará Luis Diego Salas Ocampo, académico de la Escuela de Relaciones Internacionales.

Esta es una oportunidad para que usted conozca las reformas y aclare sus dudas sobre como éstas influyen en su jubilación.

Puede plantear sus dudas y consultas de manera anticipada al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.