Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


Misión cumplida...

En un acto sencillo y modesto, pero con sentimiento y calor humano, la Universidad Nacional (UNA) realizó un acto de reconocimiento a los años de trabajo de 42 exfuncionarios recién jubilados; evento presencial que tuvo lugar en el auditorio Cora Ferro del Campus El Higuerón, en San Pablo de Heredia, bajo estrictas medidas sanitarias y distanciamiento social.

Noemy Mejía, una de las exfuncionarias recién jubilada, agradeció a la institución la oportunidad de tomarla en cuenta en su momento, para abordar todo lo relacionado con los contextos indígenas, desde la División de Educación Rural (DER) del Centro de Investigación y Docencia en Educación (Cide) de la UNA. Mejía fue la primera académica de la UNA originaria de la población indígena Maleku, ubicada en Guatuso de San Carlos, Alajuela.

Francisco González, rector de la UNA, externó a los exfuncionarios su agradecimiento por el compromiso y la entrega con que dedicaron sus años de servicio a esta institución benemérita de la Patria. El acto concluyó con la entrega a cada exfuncionario de la UNA de un certificado que agradece la tarea realizada.