Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


¿Cómo evitar peleas en las redes sociales?

Este jueves 28 de octubre a partir de las 3:30 p.m., el especialista Marcelo Mendoza, de la Universidad Técnica Federico Santa María, de Chile, impartirá la charla virtual "Evitemos peleas en redes sociales", organizada por el Programa de Atención Integral a la Persona Adulta Mayor (Paipam) del Centro de Estudios Generales de la Universidad Nacional.

Investigador del Instituto Milenio Fundamento de los Datos (IMDF) y del Departamento de Informática de la universidad chilena, Mendoza lidera un estudio sobre la desinformación en redes sociales y su efecto en el pluralismo y la agenda de medios, que se realiza en su país mediante un fondo de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID). 

Las personas interesadas pueden acceder a la charla que se trasmitirá este jueves 28 de octubre a las 3:30 p.m. (hora de Costa Rica) vía plataforma Zoom, mediante el siguiente enlace:

https://us06web.zoom.us/j/86558473828?pwd=UVR3WnA4c2dZcWhnMGdSZks4ZkhOdz09

ID de reunión: 865 5847 3828

Código de acceso: 549296 

La charla forma parte de un ciclo de foros con especialistas sobre temas de actualidad, organizado en el Mes de la Persona Adulta Mayor por el Paipam, bajo la coordinación de la académica Maribel León del Centro de Estudios Generales.