Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


Recital a ojos cerrados

Los días 30 de noviembre y 8 de diciembre, con motivo de la Semana Nacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, la Escuela de Música de la Universidad Nacional, brindará recitales gratuitos en distintas comunidades, con el fin de romper estereotipos relacionados con las discapacidades visuales. 

El martes 30 a las 9:30 a.m. se realizará el primer recital a ojos cerrados, en el Centro de Estudios Generales de la UNA, con el propósito de invitar a escuchar la música de una manera distinta, para generar empatía y aumentar la capacidad auditiva, creatividad e interpretación, asimismo se brindará una sección educativa donde el o los intérpretes hablarán de las obras y de los compositores, así como también de los instrumentos que interpretarán.  

El segundo recital será ese mismo día a las 11 a.m. en el auditorio Cora Ferro en el campus Higuerón de la UNA, y el último será el 8 de diciembre en Centro Cívico para La Paz, La Capri, en San Miguel de Desamparados. A partir de las 10:30 a.m. 

Además, se contará a lo largo de la gira con la participación del estudiante extensionista Jorge Rodríguez Rojas, el cual a pesar de contar con una limitación visual ha logrado desarrollarse como estudiante y futuro profesional en el área de la Educación Musical, rompiendo de esta manera con cualquier estereotipo. 

Para más información comuníquese al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.