Interuniversitaria de Alajuela invita a curso de investigación interdisciplinaria

La Sede Interuniversitaria de Alajuela (SIUA) de la Universidad Nacional (UNA) invita a los estudiantes a matricular el curso: Taller de Investigación Interdisciplinaria, impartido por el académico del Centro de Estudios Generales de la SIUA, Miguel Barahona. El curso tiene como finalidad de introducir al estudiante en el desarrollo del método científico, las distintas teorías y por ende brindar las herramientas para abordar un tema de gran complejidad.

Barahona comentó que el curso ha sido diseñado a través de siete pasos, donde los estudiantes ejecutarán de forma sencilla y práctica un proyecto de investigación sobre algún tema de relevancia que afronta la humanidad, desde un enfoque general o específico. “Este curso ha resultado muy satisfactorio para los estudiantes en semestres anteriores, ya que permite la flexibilidad en la investigación y va más allá de la investigación tradicional que se centran en técnicas y métodos muy abstractos que no van al caso de estudio”, explicó Barahona.

Los estudiantes interesados en matricular este curso pueden comunicarse al teléfono: 2440-1724/8705, o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Watch the video