Campus Sarapiquí inauguró biblioteca

Como parte del remozamiento y acondicionamiento de la infraestructura que se ejecuta desde hace varios meses en la Sede Regional Huetar Norte y Caribe de la Universidad Nacional (UNA), la tarde del pasado martes 7 de diciembre se realizó la inauguración de la biblioteca del Campus Sarapiquí, la cual contribuirá con el fortalecimiento de las áreas del conocimiento de la comunidad estudiantil y docente de este ente importante centro de formación superior.

Paula Sanabria, directora de la biblioteca Joaquín García Monge del Sistema de Información Documental de la UNA (SIDUNA), mediante un mensaje en la red institucional, destacó el esfuerzo de Dinneth Ruiz, coordinara de esta biblioteca, la cual gracias a sus conocimientos y aporte en el mundo bibliográfico fue pieza clave en la realización de esta actividad. A la vez, resaltó el esmero y la mística de la funcionaria en la atención del usuario y su contribución en el ámbito pedagógico.

Fotografías: Facebook de la biblioteca Joaquín García Monge de la UNA.