Museo dialoga sobre elecciones 2022

Hoy miércoles 2 de febrero a partir de las 6 p.m., el Museo de Cultura Popular de la Escuela de Historia de la Universidad Nacional (UNA) presenta la primera edición del 2022 del programa “El Museo Dialoga”.

En esta ocasión, el Museo dialoga con el reconocido experto y asesor político del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Gustavo Román Jacobo, para promover un espacio de reflexión y análisis sobre la coyuntura actual, a escasos días de las votaciones presidenciales y legislativas en Costa Rica.

Como moderadores participan Luis Pablo Orozco, coordinador del programa y académico de la Escuela de Historia, y Mariana Blanco y Gustavo Campos, estudiantes de esta unidad académica.

El Museo Dialoga es una iniciativa de comunicación virtual que surgió inicialmente en el contexto de la pandemia y ya cuenta con más de cincuenta ediciones.

Puede observar la entrevista a partir de las 6 p.m. en el canal de youtube del Museo: https://youtube.com/channel/UCz41vgR36azgiCMPhqHHzKg