Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Por la salud de la comunidad universitaria

Con el lema "promoviendo el desarrollo integral de la persona estudiante", la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional (Vive-UNA) pone a disposición del estudiantado diversidad de servicios, a través de sus departamentos de Salud, Bienestar Estudiantil, Orientación y Psicología, y Promoción Estudiantil.

Con el propósito que la comunidad estudiantil aproveche los beneficios que le brinda la Universidad, ofrecemos información sobre los servicios que presta cada uno de los departamentos de la Vive-UNA, empezando en esta ocasión, con el Departamento de Salud.

Departamento de Salud 

Es el responsable de propiciar un adecuado estado de salud en la comunidad universitaria, mediante el desarrollo de una estrategia de atención integral desde las áreas de salud de su competencia.

Su abordaje es integral y está dirigido a la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, mediante una detección temprana, diagnóstico precoz y un tratamiento oportuno.

Los servicios que brinda el Departamento de Salud son:

  • Medicina, enfermería
  • Odontología
  • Nutrición
  • Promoción de la actividad física.

Más detalles sobre los servicios y los procedimientos para acceder a estos están disponibles en el siguiente video. 

Contacto: 2277-3180 / 2277-3177

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Departamento de Salud-UNA

Dirección electrónica: www.vidaestudiantil.una.ac.cr/salud

 

Breves