Nueva campaña de vacunación en la UNA

Una nueva campaña de vacunación contra la covid-19 se realizó el pasado jueves 31 de marzo en el Departamento de Salud de la Universidad Nacional, gracias a la coordinación con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

En esta ocasión, se aplicaron 150 dosis (I, II y III) de la vacuna Pfizer a público en general mayor de 12 años, en horario de 8 a.m. a 3 p.m.

En marzo, como parte de la estrategia de vacunación activa “ReFUERZA + La CCSS va a los brazos”, el Departamento de Salud colaboró para la aplicación de cerca de 650  dosis contra el nuevo coronavirus a personas mayores de 12 años, durante tres campañas de vacunación realizadas en el Campus Omar Dengo los días 8, 22 y 31 del mes.

Además, mediante el uso de la unidad médica móvil, la UNA facilitó la vacunación de vecinos las comunidades Santísima Trinidad e IMAS, del cantón central de Heredia, los días 14 y 15 de marzo de 8 a.m. a 2 p.m.

“La Universidad Nacional se proyecta con los recursos que tiene para poder aportar al control que necesitamos como país contra la covid-19”, destacó la Dra. Norma Salazar, directora del Departamento de Salud de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

Foto cortesía Departamento de Salud UNA.