¿Cómo lograr la empatía en el trabajo en equipo?

¿Desea fortalecer su autoestima y mejorar las relaciones con sus compañeros de equipo? La División de Educología de la Universidad Nacional  (UNA), por medio del proyecto Fortalecimiento de la Mediación Pedagógica, le invita a conocer las herramientas para lograrlo mediante la conferencia “El papel de la autoestima, asertividad y la empatía en el trabajo en equipo”, que se realizará de forma virtual, este viernes 8 de abril a partir de las 9 a.m.

Impartida por Juan Ortega Rojas, orientador educativo, psicólogo clínico y académico de la UNA, la conferencia tiene el objetivo de brindar recursos a las personas participantes para conocer cómo la autoestima y la asertividad influyen en el éxito de las relaciones entre integrantes de equipos.

También se pretende ofrecer capacitación relacionada con el tema de la salud mental en tiempos de crisis.

Las personas interesadas pueden unirse a esta conferencia mediante el siguiente enlace:

ID: 881 6613 8876

La charla está dirigida a personas graduadas de las carreras de enseñanza, estudiantes regulares, comunidad universitaria y público interesado en el tema.

El proyecto Fortalecimiento de la Mediación Pedagógica está adscrito a la División de Educología del Centro de Investigación y Docencia en Educación (Cide-UNA).