Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


Hoy: Trastornos del estado de ánimo

El Programa de Atención Integral a la Persona Adulta Mayor de la Universidad Nacional (Paipam-UNA) invita a la charla virtual "Trastornos del estado de ánimo, una mirada integral", hoy miércoles 6 de abril a partir de las 2 p.m.

El abordaje del tema estará a cargo del Dr. Allis Sellek, médico y especialista en neurociencias clínicas, con amplia experiencia en la atención enfocada en la persona con enfermedades neuropsiquiátricas, tanto en la consulta privada como en centros diurnos y hogares para personas mayores.

El Dr. Sellek es además investigador y colaborador de asociaciones de Alzheimer diversas, como es el caso de Fundalzheimer Costa Rica, organización no gubernamental que coordina con el Paipam y otras instituciones para ofrecer charlas  dirigidas a familiares de personas con demencias, cuidadores y a la sociedad en general.

Las personas interesadas pueden unirse a la charla "Trastornos del estado de ánimo, una mirada integral" hoy 6 de abril a las 2 p.m. mediante el siguiente enlace:

https://us06web.zoom.us/j/84016427829?pwd=VUNaZURTSG1GZWk2NnRqMGx6YkNiQT09

ID de reunión: 840 1642 7829

Código de acceso: 272121

Taller higiene del sueño

Además, para mañana jueves 7 de abril a partir de la 1:30 p.m., el Paipam ha programado el taller Higiene del sueño, con la participación de facilitadores de la Escuela de Psicología de la Universidad Hispanoamericana.