Esta noche en UNA Mirada: Costo de la vida en tiempos de crisis

Les invitamos a disfrutar del programa de televisión de la Universidad Nacional, UNA Mirada.

Esta noche haremos un análisis de la coyuntura económica del país y sus implicaciones en el costo de la vida.
En el programa participan como panelistas: Shirley Benavides y María Leonela Artavia, de la Escuela de Economía UNA. También Carlos Arguedas, economistas y Nelson Castillo, Coordinador de la Unidad de Índices de Precios INEC, complementaron cada bloque del programa con sus opiniones sobre la temática.
Puede ver el programa UNA Mirada, por canal 13 y la repetición en los siguientes horarios:
- Canal UCR: viernes 8 p.m. y domingos 11 a.m.
- TVN Canal 14 San Carlos: viernes 10 a.m.
- TV Sur Canal 14 Pérez Zeledón: miércoles 8 p.m. y viernes 12:30 p.m.
- Canal Altavisión de Cablesantos: lunes 7 p.m. y sábados 4 p.m. -
 Canal Nicoya TV: martes 4 p.m. y viernes 7 p.m.
- Canal Limón TV: miércoles 8 p.m.
- Canal Zarcero TV: Jueves 7 p.m.
- Canal 9: Lunes 3 p.m. y sábado 7 p.m.
Esta noche en UNA Mirada: Costo de la vida en tiempos de crisis
Watch the video

- Canal UCR: viernes 8 p.m. y domingos 11 a.m.
- TVN Canal 14 San Carlos: viernes 10 a.m.
- TV Sur Canal 14 Pérez Zeledón: miércoles 8 p.m. y viernes 12:30 p.m.
- Canal Altavisión de Cablesantos: lunes 7 p.m. y sábados 4 p.m. -
 Canal Nicoya TV: martes 4 p.m. y viernes 7 p.m.
- Canal Limón TV: miércoles 8 p.m.
- Canal Zarcero TV: Jueves 7 p.m.
- Canal 9: Lunes 3 p.m. y sábado 7 p.m.