IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TURISMO ENIUTUR 2022

En el encuentro  estarán participando expositores  de 11 Universidades de los países: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Honduras, México, Panamá y Perú, cuyo lema principal es “Repensando en el turismo a través de los territorios y las comunidades”.

El evento se realizará en un formato híbrido (presencial y virtual), lo que permite una mayor participación de docentes, investigadores y estudiantes universitarios de  Iberoamérica, la cual  incluye:  conferencias magistrales, presentaciones orales , concursos y giras.

Wagner Castro, Decano de la UNA Sede Regional Chorotega indicó “ ENIUTUR es un Encuentro Internacional Universitario de Turismo que sirve de plataforma para la socialización de experiencias locales de los países participantes; en donde principalmente los estudiantes podrán comparar la situación del turismo y el desarrollo de los territorios de Latinoamérica. Este encuentro permitirá que se fortalezca el papel de la internacionalización universitaria, compartiendo conocimientos científicos y relevantes en torno al sector turismo”.