UNA celebró Día del Deporte Universitario

Con un amplio programa de actividades recreativas, deportivas y culturales, programadas 21 y 22 de setiembre, el proyecto Recreación del Departamento de Promoción Estudiantil (DPE) invitó a la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional a celebrar el Día Internacional del Deporte Universitario.

La programación correspondiente al 21 de setiembre contempló la instalación de estaciones recreativas en la Plaza de la Diversidad, así como campeonatos internos de fútbol sala mixto, baloncesto, tenis de mesa y volibol, en el gimnasio del Departamento de Promoción Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

Además, las personas estudiantes interesadas participaron de una clase de taekwondo y talleres de korfbal y porrismo.

Por su parte, los atletas integrantes de equipos representativos de la UNA disfrutaron de actividades recreativas de integración.

En modalidad virtual, se contó con el taller “Aprende a cuidar tus pies” y la película argentina “Mujeres con pelotas, de Ginger Gentile y Gabriel Balanovsky.

El jueves 22 de setiembre, el espacio “Encuentros Meridianos” del DPE, también se unió a la celebración del Día Internacional del Deporte Universitario con presentaciones de los equipos de porrismo, taekwondo, karate y gimnasia.