Esta noche en UNA Mirada: Finanzas saludables en tiempos de crisis

Les invitamos a disfrutar del programa de televisión de la Universidad Nacional, UNA Mirada.
Esta noche haremos un análisis de la coyuntura económica del país y la recomendaciones pertinentes para tener finanzas saludables para enfrentar esta situación de crisis. En el programa participan como panelistas los académicos, Carlos Arguedas, de la Escuela de Economía UNA y Gustavo Vallejo, Subdirector de la Escuela de Administración UNA. También Leiner Vargas, economista UNA y María Isabel Cortés, directora ejecutiva de la Asociación Bancaria Costarricense, complementaron cada bloque del programa con sus opiniones sobre la temática.
Puede ver el programa UNA Mirada, por canal 13 y la repetición en los siguientes horarios:
- Canal UCR: viernes 8 p.m. y domingos 11 a.m.
- TVN Canal 14 San Carlos: viernes 10 a.m.
- TV Sur Canal 14 Pérez Zeledón: miércoles 8 p.m. y viernes 12:30 p.m.
- Canal Altavisión de Cablesantos: lunes 7 p.m. y sábados 4 p.m.
- Canal Nicoya TV: martes 4 p.m. y viernes 7 p.m.
- Canal Limón TV: miércoles 8 p.m.
- Canal Zarcero TV: Jueves 7 p.m.
- Canal 9: Lunes 3 p.m. y sábado 7 p.m.

También puede ver el programa en el siguiente enlace:
Esta noche en UNA Mirada: Finanzas saludables en tiempos de crisis
Watch the video

- Canal UCR: viernes 8 p.m. y domingos 11 a.m.
- TVN Canal 14 San Carlos: viernes 10 a.m.
- TV Sur Canal 14 Pérez Zeledón: miércoles 8 p.m. y viernes 12:30 p.m.
- Canal Altavisión de Cablesantos: lunes 7 p.m. y sábados 4 p.m.
- Canal Nicoya TV: martes 4 p.m. y viernes 7 p.m.
- Canal Limón TV: miércoles 8 p.m.
- Canal Zarcero TV: Jueves 7 p.m.
- Canal 9: Lunes 3 p.m. y sábado 7 p.m.

También puede ver el programa en el siguiente enlace: