UNA abre matrícula para cursos de inglés en línea

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional (CI-UNA), invita a las personas interesadas en aprender o mejorar el idioma inglés, a matricularse en los cursos que se desarrollarán este mes de enero bajo la modalidad virtual. En esta oportunidad el proyecto CI-UNA ofrecerá cursos en inglés conversacional, conversacional para niños y preparación para la prueba TOEIC.

La matrícula del primer bimestre se realizará del 12 al 20 de enero, el examen de ubicación el 12 y 13 de enero. Las lecciones iniciarán el 23 de enero y finalizarán el 18 de marzo de 2023.

Además, el CI-UNA ofrecerá de forma gratuita el examen de ubicación y nivelación. A la vez, para reforzar el idioma se abrirán clubes de conversación sin costo alguno para los estudiantes regulares del programa.

El objetivo de dicho programa es sentar las bases para un desempeño lingüístico del inglés efectivo desde edades tempranas, donde cada curso comprende una integración de las habilidades lingüísticas dosificadas según la edad de los estudiantes.

Para información de fechas, examen de ubicación, requisitos y costos de los cursos puede comunicarse al (2562-4432), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , WhatsApp: (8936-1152), https://www.facebook.com/ciunapz/ . En horario de atención de lunes a viernes de 2pm a 7pm  y  sábado de 8am a 1pm

Descripción de las Modalidades

• Inglés conversacional: Los cursos de inglés del CI-UNA se imparten bajo la modalidad en línea, constan de once niveles impartidos en bimestr La duración del programa completo es alrededor de dos años de estudio y se pretende lograr Nivel B2 de usuario independiente en el idioma, según la banda del Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas. El programa ofrece horarios nocturnos entre semana y diurnos los sábados. Entre los beneficios que ofrece el CI-UNA es su modalidad en línea, clubes de conversación gratis y el examen de ubicación gratis.
  • Inglés conversacional para niños: CI-UNA Kids es un curso de inglés conversacional dirigido a niños. El programa consta de tres trimestres al año. Los cursos se ofrecen para niños para niños de 5 a 8 años (Start Kids), con horario vespertino entre semana de 2 a 3 horas. Los cursos para niños de 9 a 12 años (Junior Kids), se imparte en horario vespertino de 4 a 5 horas semanales. Se realiza examen de nivelación para quienes lo requieren.
  • Preparación para la prueba del TOEIC: El curso de preparación del TOEIC tiene como población meta a las personas interesadas en certificar su nivel de inglés según el Marco Común Europeo para las Lenguas. El curso se oferta bimestral, cinco horas semanales. El curso se ofrece en línea. Los requisitos de ingreso incluyen ser mayor de 13 años, tener muy buena conectividad a internet y poseer conocimiento previo y capacidad de producción oral  y escrita del inglés.